Toma fuerza la hipótesis del suicidio como causa del fatal choque frontal de un conductor contra un camión

Así lo había manifestado ayer el camionero que sufrió el encontronazo que tuvo un saldo fatal para el conductor de un Volskwagen Gol, y la Policía ya recopiló varios indicios de ello.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:14

 

El siniestro fatal de ayer en que perdió la vida un conductor de 32 años tras impactar de frente contra un camión ya tiene como principal hipótesis que no fue precisamente una situación generada por causas accidentales.

A los dichos del traumado camionero que aseguró que vio al conductor cruzando el carril casi en forma intencionada, la investigación policial y judicial ya inició pesquisas a fin de definir la situación procesal del único sobreviviente.

Todo apunta a que el camionero estaría exento de responsabilidad en el hecho a pesar de lo cual está notificado de derechos y garantías en un proceso judicial que debe determinar la causa o factor determinante del accidente.

En ese sentido se inició una investigación con varios indicios que conducen a la hipótesis del suicidio como son datos aportados por allegados sobre manifestaciones de la víctima fatal con anterioridad, los dichos del camionero y un suceso bastante particular ayer por la mañana previo al siniestro.

El joven conductor se trasladó a la Escuela de Policía donde su pareja se encuentra cursando como aspirante a agente y no se le permitió verla en razón de que se trata de un curso con internación semanal y salidas solo los fines de semana.

Tras esto el joven envió un mensaje a la mujer y luego algunos minutos después una de las cámaras de seguridad de la estación de servicios de la circunvalación registró a lo lejos al automóvil circulando en sentido recto hacia el camión en el fatal impacto.

 

Resumen Policial