Realizaron peritajes en el auto del remisero asesinado en Caleta

Esta mañana, la Policía Científica desplegó tareas de investigación en la explanada de la Comisaria Segunda. Estuvo presente el abogado del acusado, Carlos Linares.

En la seccional Segunda de Policía se realizó un trabajo por parte de la Policía Científica sobre el interior del vehículo del remisero asesinado la semana pasada.



La policía estuvo realizando una toma de huellas sobre la principal escena del crimen.



El hermano de Héctor, Oscar dijo "nos enteramos por las noticias por eso nos acercamos".



Estuvo presente el abogado del acusado, Carlos Linares. El joven de 24 años es hasta el momento el único responsable del crimen. Hasta el momento no se brindaron declaraciones.



Retiraron todos los elementos. Se trata de un procedimiento por parte de la justicia.



 



El hecho



Cerca de las 5 am el remisero dio aviso de lo ocurrido y fue trasladado al hospital. Tras varias horas en cuidados intensivos, por las profundas heridas, el trabajador del volante no resistió y falleció.





Este lunes, un joven de 24 años se presentó en la Comisaria Segunda solo a declarar sobre el crimen que había cometido, quedando a disposición de la justicia. elcaletense.net 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.