Detuvieron a un hombre violando un perro
Los efectivos llegaron a un monte en el barrio Copisa de la localidad de Oberá tras el aviso de vecinos y hallaron al sospechoso cuando violaba al animal.
Al ver a los uniformados,el acusado intentó huir pero fue detenido y trasladado a la Comisaría Tercera. Según medios locales,vecinos aseguraron que no sería la primera vez que ocurre esto con el hombre.
Ahora el sospechoso fue acusado en forma preventiva de "daño animal canino" y "resistencia a la autoridad". (Fuente: Diario Jornada)
Populares
1
2
MINISTERIODE ENERGIA Y MINERÍA
Qué son las tierras raras que hay en Santa Cruz, dónde están, que contienen, y qué sucede con la Ley de Glaciares y la minería
Hace 2 días
3
TRAGEDIA VIAL
Choque fatal en Santa Cruz: brindaron información oficial sobre el accidente en el que falleció una mujer
Hace 8 horas
4
Hace 9 horas
5
Hace 6 horas

