Caleta Olivia: La amenazaron a punta de cuchillo para robarle el celular, encontró a los delincuentes en Facebook y eran sus vecinos

La víctima, una joven de 16 años fue intimidada por una pareja cuando caminaba cerca de la Circunvalación de Caleta Olivia, cerca del barrio Rotary 23, por lo que denunció el hecho y aportó características de los ladrones a los que luego encontró en redes sociales.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:09

Una jovencita de 16 años, de apellido Zárate, fue con su hermana de 21 años a las instalaciones de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Caleta Olivia con la intención de realizar una denuncia penal por un hecho de robo que había sufrido minutos antes. La adolescente es del barrio Rotary 23 y los ladrones -un hombre y una mujer- serían del mismo lugar, ya que huyeron en esa dirección.

El trámite legal lo realizó a las 18:45 horas. De acuerdo a lo que dijo la jovencita ante el personal policial, fue entre las 17:20 y 17:40 horas, en circunstancias que caminaba por la calle de la Circunvalación de la ciudad, cerca de una cancha de césped sintético, cuando fue interceptada por dos personas que la amenazaron con un arma blanca y le exigieron que les entregue sus pertenencias.

En un principio, la adolescente se negó a darles su celular, por lo que el hombre la sujetó del brazo, le colocó el cuchillo en el abdomen y le profirió términos intimidatorios, mientras la otra malviviente le sacó el celular, un Samsung A12 de color azul. Luego, los delincuentes escaparon en dirección al populoso barrio Rotary 23. Horas después de la primera denuncia, la adolescente fue para ampliarla, debido a que había encontrado al sujeto que la amenazó con el cuchillo en Facebook.

De acuerdo a la descripción de los agresores, que brindó la joven, estos eran: una mujer de estatura baja y cabello rojo que vestía un conjunto deportivo de color negro con detalles en rosa, y estaba acompañada por un chico de aproximadamente 1,70 metros, de cabello negro, que tenía cicatrices de acné en el rostro y dos tatuajes: uno debajo del ojo izquierdo y otro arriba de la ceja derecha. (El Caletense)