Hallan droga y una mujer “encapsulada” en uno de los departamentos del edificio incendiado esta madrugada

Río Grande- Se trata del siniestro en calle Obligado 1378 en el cual debieron evacuar todos los departamentos. En uno de ellos encontraron droga.

El hallazgo consistió en cápsulas de cocaína que aparentemente se encontraba evacuando una mujer de nacionalidad extranjera.



La mujer está bajo custodia en sede hospitalaria bajo cuidados médicos a fin de terminar con el proceso de evacuación de las cápsulas resguardando su salud.



Se habla de una cantidad aproximada de 1 kilo y medio de droga, interviniendo en esta situación el Juzgado Federal Río Grande que en las próximas horas dictará medidas.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.