Identificaron al depravado que acosaba mujeres en Comodoro Rivadavia

La Brigada de Investigaciones identificó al joven que perseguía mujeres, les arrojaba un líquido viscoso en el cuerpo y las registraba con su teléfono celular. Tiene 22 años.

La Brigada de Investigaciones identificó al joven que acosaba mujeres en la avenida Kennedy.



Hoy la Brigada a cargo del comisario Pablo Lobos procedió a la identificación de un joven de 22 años M.A.G -la Policía prefirió resguardar su identidad- tras un análisis de cámaras de seguridad privada, informes de pesquisas complementarias, y averiguaciones pertinentes.



Según se investiga luego de las denuncias presentadas por dos víctimas en la Fiscalía, el joven los días 1 y 3 de setiembre habría acosado a mujeres en la zona de la avenida Kennedy, precisamente a una de ellas en el interior del autoservicio Kennedy, y la restante en la vía pública, sobre calle Francisco Behr y Kennedy.



Este depravado captaba a sus “victimas”, luego las perseguía y las salpicaba con un líquido viscoso que las víctimas presumen sería semen con perfume de hombre, y finalmente las registraba con su teléfono celular.



Sobre estas denuncias tomó intervención inmediata la Fiscalía Contravencional, a cargo de Camila Sánchez Almiron, y de esta manera se lo notificó de las denuncias que existen en su contra. Ahora interviene de forma directa el Juzgado de Paz tras la notificación del artículo 105 del Codigo de Convivencia Ciudadana, ya que se trata de una contravencion según la Ley Contravencional del Chubut, que se puso en vigencia el pasado 1 de Julio.



Según informaron desde la Policía se deberá esperar ahora la resolución del Juzgado de Paz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales