Tomaba cervezas con amigos y lo apuñalaron

Sucedió en Comodoro Rivadavia. El hombre habría sido atacado por la pareja de una mujer que participaba de la reunión de amigos, y recibió una puñalada en la zona intercostal izquierda. Está internado en el centro asistencial.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:35

Se trata de un pescador que ayer poco antes de las 21 horas llegó a pie hasta la agencia de remis “Aleisa”, ubicada sobre la avenida Juan XXIII, frente al Cementerio Oeste.

Ante la herida que presentaba en su cuerpo fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Regional. Los médicos constataron que tenía lesiones en órganos vitales y fue derivado directamente a un quirófano para ser intervenido.

La policía identificó a la víctima como Daniel Horacio Ñiripil, quien denunció que compartía bebidas alcohólicas con unos amigos en un pasaje cercano a calle Wilde, en el barrio Ceferino.

El hombre describió que en un momento fue agredido con un arma blanca por la pareja de una mujer participaba de la reunión en un domicilio cerca de la misma calle Wilde.

Las autoridades policiales y judiciales investigan la agresión armada que tiene a la víctima internada con pronóstico reservado.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)