Le robaron, los citó por Facebook y recuperó todo

El operativo se desarrolló a las 19:15 del domingo porque el dueño de los elementos robados alertó a la policía cuando se encontraba con los vendedores sobre las calles Wilde e Ituzaingó de Comodoro Rivadavia.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:54


El damnificado buscó por esa red social los tester que le habían robado del auto. Ubicó al usuario que los ofrecía y se encontraron en el barrio Ceferino. Tras reconocer los aparatos, la policía identificó a los sujetos que vendían los elementos robados.

El operativo se desarrolló a las 19:15 del domingo porque el dueño de los elementos robados alertó a la policía cuando se encontraba con los vendedores sobre las calles Wilde e Ituzaingó.

El denunciante explicó que el domingo 29 de agosto le robaron herramientas del interior de su vehículo. Eran dos tester con pinzas amperométricas.

Después de buscar por Facebook, encontró un usuario con el nombre de “Darío Vera”, quien ofrecía los elementos que le habían robado. Entonces se puso en contacto con el usuario, quien lo citó en ese sector del barrio Ceferino.

El hombre reconoció que eran sus herramientas de trabajo que le habían robado. El personal de la Seccional Segunda llegó hasta el lugar e identificó a las personas que tenían los elementos. Eran padre e hijo que sólo fueron identificados por la policía, según lo dispuso la funcionaria fiscal de turno. Además, ordenó la entrega de los elementos al propietario.