Puerto Deseado: policías ferozmente agredidos al querer desactivar una fiesta clandestina

Ocurrió el sábado en horas de la madrugada. Entre los agresores había personas menores de edad quienes arrojaron piedras contra los uniformados.

La localidad de Puerto Deseado fue testigo de una fuerte agresión a policías por parte de personas que se encontraban realizando una fiesta clandestina en un galpón. La situación se vivió en horas de la madrugada del sábado, más exactamente a las 05:30 horas.



Según informó el colega Alberto Quintanal en su red social, todo ocurrió cuando los uniformados fueron alertados por la realización de una fiesta en un galpón. Al dirigirse al lugar, cito en calle Almirante Brown, constataron que se estaba desarrollando la fiesta e intentaron desarticularla. 



Lamentablemente el grupo de jóvenes comenzó a agredir al personal policial con piedras y bloques de cemento que quedaron esparcidos en la calzada vehicular. 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.