Vuelco en la Ruta 3 en Ushuaia, deja una mujer lesionada

Un vehículo volcó sobre la ruta 3, cerca del “santuario”, de los tres ocupantes del rodado, una mujer resultó con dolores en sus piernas y fue trasladada a un centro médico.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:33

 

Alrededor de las 08:30, sobre la ruta nacional Nº 3, se produjo el vuelco de un vehículo marca Peugeot Patner, que era conducido por Mariano Sinopoli, de 35 años, quien se encontraba acompañado por Bárbara Julieta Sinopoli, de 32 y Débora del Jesús Rodríguez, de 32. Producto del siniestro vial ésta última persona aquejó dolencias en sus piernas, en tanto que los restantes salieron ilesos. 
El conductor indicó que se trasladaban con sentido norte y producto del estado resbaladizo de la calzada perdió el control de unidad y se produjo el despiste y luego el vuelco del rodado. 

Cabe indicar que tras el siniestro vial, inmediatamente llegó al lugar el personal de Bomberos 2 de Abril, quienes efectuaron las primeras asistencias a la mujer. Luego llegó el personal de Hospital de esta ciudad y determinaron el traslado del femenino para su mejor atención médica. 

 

Crónicas Fueguinas

Más de