Caleta Olivia: detienen a un sujeto en plena calle con dos armas

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves cuando divisaron al sujeto que iba acompañado de una menor de 15 años. Luego de la requisa se comprobó que se trataba de un carabina calibre 22 y otra de aire comprimido. Los investigadores se encuentran realizando las labores para conocer la procedencia de las mismas.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 22:44

Desde la Policía provincial informaron que en la tarde de este jueves los efectivos que estaban de guardia en el Destacamento Policial, emplazado en la intersección de calles Nehuen y Lafquen de zona de chacras, y que depende de la División Quinta, observaron por inmediaciones de las arterias Lafquen y Otero a un hombre mayor de edad y una menor de 15 años a quienes proceden a identificar. 

En el momento de la identificación los uniformados observaron que el hombre transportaba una campera que cubría unos elementos. Los efectivos descubrieron la prenda y observaron que se trataba de dos armas. Una de ellas era un arma de fuego larga tipo carabina calibre 22 y la restante un aire comprimido con mira telescópica. El sujeto no pudo acreditar ser el propietario de las mismas. 

En consecuencia se procedió al secuestro, bajo las formalidades de estilo y los causantes puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 local. Mientras tanto se continúan con las averiguaciones de la procedencias de las armas y si las mismas resultan de otro hecho delictivo.