Un joven fue aprehendido por atacar con un destornillador a un hombre mayor

Río Grande- El hecho ocurrió pasadas las 18:30 hrs en el Hospedaje Rawson ubicado en la calle Estrada al 700.



Un joven identificado como Gabriel Giménez es limpia vidrios que siempre está en la esquina de Estrada y San Martín, y casualmente se encuentra alojado en dicho hospedaje por Acción Social ya que el joven tiene problemas de adicciones.



Por razones que se desconocen, Giménez incresa al hospedaje donde atacó con un destornillador a un hombre de 63 años que se encontraba en la recepción, al lugar se solicitó la inmediata presencia policial.



Al arribo de varios móviles policiales constataron dicha situación, ante su hostilidad por la presencia de los efectivos policiales se procedió a su detención.



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Sorpresa

Hacía un pozo para plantar un árbol y comenzó a brotar petróleo

Hacía un pozo para plantar un árbol y comenzó a brotar petróleo
Un vecino de Km 5 en Comodoro Rivadavia encontró petróleo al cavar un pozo para plantar un árbol en el patio de su casa, en la zona norte de la ciudad. El hecho ocurrió en una vivienda sobre la calle Ferrocarriles Argentinos, donde al superar el metro de profundidad comenzó a emerger un líquido oscuro sin detenerse. El episodio reaviva el debate sobre la presencia de restos de actividad hidrocarburífera en sectores urbanos históricamente vinculados a la explotación petrolera.
PARA LEER

Fuerte accidente en la zona céntrica de una ciudad santacruceña

Fuerte accidente en la zona céntrica de una ciudad santacruceña
Un fuerte accidente de tránsito ocurrió este sábado 28 de febrero a las 10:30 en la intersección de las calles Pueyrredón y Don Bosco, en el centro de Puerto Deseado. El siniestro involucró a una Volkswagen Saveiro y una camioneta blanca. Intervino personal de la División Comisaría local y Tránsito municipal. No hubo heridos, solo daños materiales.