Se le reventó una cápsula de cocaína que llevaba dentro de su cuerpo y casi se muere

Trelew- Ocurrió en la madrugada de este sábado. La mujer fue detenida previamente, comenzó a sentirse mal y debió ser trasladada al hospital. Los médicos lograron estabilizarla luego de que le dieran convulsiones y entrara en un paro cardiorespiratorio.

Pasadas las 0.00 de este sábado personal policial de la seccional tercera de Trelew arrestó a una mujer que poseía pedido de captura. Ya en la dependencia, comienza a sentirse mal y le solicita al personal que la lleve raudamente al nosocomio local. A los pocos minutos, acude una ambulancia y, junto con custodia policial, la mujer es trasladada al hospital.



Ya en la sala de emergencias, la mujer comenzó a convulsionar y el médico de guardia constató que tenía en el interior de su cuerpo, dos envoltorios de cocaína; los logra extraer comprobando posteriormente que uno de ellos se encontraba abierto.



Pero la situación no terminó allí. Aún desestabilizada, la mujer fue víctima de un paro cardiorespiratorio, pero los médicos lograron reanimarla y, finalmente, estabilizar sus signos vitales. De manera preventiva se le realizó un lavaje de estómago.



Intervino en el lugar personal de División Drogas, logrando secuestrar dos envoltorios de una medida de 13,4 gramos y 2.8 gramos, este último abierto.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales