Aberrante: 4 individuos abusaron de una perra hasta dejarla agonizando en Caleta Olivia

El hecho tuvo lugar en el barrio 8 de Julio de Caleta Olivia y preocupan profundamente a la comunidad caletense, no sólo por el tenor del hecho, sino porque sus autores se encuentran circulando por la ciudad, con el peligro que ello representa. El crudo posteo de la dueña de la perra.

La situación ocurrió en el barrio 8 de Julio de Caleta Olivia y se hizo publica a través de las redes sociales donde la dueña dela perra denuncia a 4 individuos que según el relato ella conoce.



Las protectoras y mascoteros replicaron la situación para alertar a la sociedad sobre estas personas que implican un grave peligro no solo para los animales sino para todas las personas.



Ante la violencia con la que abusaron del can y las graves lesiones que sufrió, el área de ambiente del municipio decidió dormirla porque estaba en grave estado.



La dueña de Laika expreso a través de sus facebook:



"Ella es Laika, mi perrita..  Antes de ayer unos hijos de putx la violaron! Entre 4 personas, si se les puede llamar así

Laika estaba operada (castrada), se le salieron sus órganos para afuera y sufrió un montón, no merecía eso, no merecía sufrir así!




Lo único que pido es justicia por ella! Y ya que entre todos nos conocemos en el barrio quiero que sepan! Sepan que yo se bien quiénes fueron y que no voy a parar hasta que paguen por lo que hicieron! Traidores de mierda! Me rompieron el corazón, estoy destruida, ella no merecía todo eso, nadie lo merece! Qué mierda tienen en la cabeza enfermos!



Todo vuelve, y yo voy a hacer justicia sola o con ayuda! Esto no va a quedar así! Por mi Laika y por todos los animales que fueron maltratados o violados por algún hijo de put enfermo de la cabeza alguna vez! Era mi familia, mi compañera y me la arrebataron así como si nada! Cómo si fuese basura! Solo pido justicia!!!! Ni olvidó ni perdón! Merecen lo peor del mundo!!! Basuras! Qué en paz descanses mi reina, lamento mucho no haber estado para defenderte, me parte el alma!!!!".



Referentes de protectoras y mascoteros solicitan que se haga justicia y que los responsables deben estar presos por que representan un peligro para los niños principalmente.



Solicitan que se aplique la ley 14.346 contra el maltrato animal.  (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Población Carcelaria

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?

¿Polémica medida en Chubut por visitas en la cárcel?
Internos del Instituto Penitenciario Provincial de Trelew cuestionaron ante la Justicia una polémica medida en Chubut que restringe el ingreso de alimentos y regula la vestimenta de las visitas. La normativa prohíbe el uso de calzas y generó reclamos por considerarse arbitraria y perjudicial para las familias.
Seguridad Vial

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas

Condenan a implicados por picadas clandestinas en Punta Arenas
La Fiscalía de Punta Arenas informó avances en la investigación por carreras clandestinas en la ciudad, con dos personas condenadas, varios imputados sancionados y al menos diez vehículos incautados. Los operativos, realizados junto a fuerzas de seguridad, buscan frenar estas prácticas ilegales que ponen en riesgo la seguridad vial.