La Policía efectuó amplios controles vehiculares y en locales nocturnos de Puerto San Julián

Con el secuestro de nueve automóviles por carencia de documentación y un conductor con alcoholemia positiva la regional centro de la policía de Santa Cruz, efectuó un amplio operativo de control en la localidad de Puerto San Julián.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:41

En el marco del aniversario de la localidad de Puerto San Julián, se llevaron actividades prevencionales en distintos horarios y arterias de la localidad y asimismo control sobre los siguientes los locales comerciales: La Cantina, El Faro, La Reforma, El Choque, Lo de Jaramillo, Q Brooks, con personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico Zona Centro, Comisaria Primera Piedra Buena, Comisaria Segunda Piedra Buena, Comisaria Gobernador Gregores, DDI Puerto San Julián, Comercio y Tránsito Municipal.

De los resultados obtenidos en el control de mas de 130 autos y 200 personas identificadas , la policía procedió al secuestro de nuev automóviles por falta total de documentación y  uno tes alcoholemia positivo.

Asimismo a través del Sistema Federal de Comunicación Policial, se identificó local El Faro, una persona masculina mayor de edad que poseía averiguación de paradero conforme oficio judicial librado por el Juzgado. Instrucción de El Calafate, interviniendo por jurisdicción Comisaria Primera de San Julian.

En consecuencia procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculinos mayores de edad quienes entorpecieron el procedimiento policial ante el secuestro por parte de Tránsito Municipal de un vehículo fuera del local nocturno El faro, queriendo retirar las fajas de seguridad, por jurisdicción intervino la Comisaria Segunda, y los causantes permanecen aprehendidos disposición Juzgado de Instrucción local.

Es dable Destacar que se contó con los refuerzos de personal de las Divisiones Comisarías Primera y Segunda de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y Gobernador Gregores; y que las actividades fueron dispuestas desde la Dirección General Regional Centro, como así que los operativos continuarán en el transcurso de la semana entrante.

Galería de fotos