Menor se defendió de un robo mordiendo al ladrón

Personal de la Comisaria Segunda a de Policía de Caleta Olivia tomó conocimiento del robo del cual habría sido objeto una menor de edad en inmediaciones de las calles Lavalle y Constitución de la ciudad de Caleta Olivia, donde una menor se habría defendido de su atacante mordiéndolo.

En la jornada del sábado mas precisamente a las 22.15 horas efectivos de la División Comisaria Segunda Son alertados que en calle Lavalle y Constitución, habría un robo a una femenino menor de edad. Respecto a lo acontecido se dirigen rápidamente al lugar de los hechos y se entrevistan con una adolescente de 17 años, quién describió lo aconteció.



La menor aportó que hacía una hora atrás cuando se encontraba en la parte externa del inmueble de su cuñada, ubicada en calle Lavalle al 1400, se le acerca un masculino vestido camperon color azul y pantalón largo color gris, con franjas en su lateral de color oscura, con capucha y sin barbijo y una gorra, y le solicitándole su teléfono celular, y sin mediar más palabras se le abalanzo encima de ella y le agarró sus manos, sustrayéndole su teléfono.



Ante ello sujetó las piernas del causante y lo mordió, logrando el causante darse a la fuga. Se diligencias periciales en el lugar de los hechos, en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico, como así se dio intervención a personal de División Investigaciones, no resulto con lesiones la menor involucrada en el hecho, se continúan con la recolección de medios de pruebas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.