Allanaron el departamento incendiado y la única imputada sigue internada tras evacuar cerca de 1,200 kilos de cocaína en cápsulas

Río Grande- El siniestro de esta madrugada en el apart hotel RGA Apartments tuvo esta inesperada derivación tras el hallazgo de cocaína en el departamento incendiado.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:54

Aún se desconocen las causas del siniestro que se presume fue causado por la misma imputada en el departamento 23 de este apart hotel donde residían pasajeros en habitaciones temporales.

Jucinalva Silva da Cruz de 40 años es la única imputada en este increíble episodio originado a partir de que ayer por la tarde tomó esta habitación que en la madrugada se incendió y obligó a evacuar el edificio.

Bomberos y policías que intervinieron en la habitación se encontraron con cápsulas conteniendo cocaína ante lo cual está mujer pasó a quedar demorada en sede hospitalaria.

La mujer a esta noche de miércoles continúa hospitalizada siendo monitoreada hasta tanto evacue la totalidad de las cápsulas, en resguardo de su integridad física. En caso de persistir complicaciones será sometida a una cirugía de extracción.
Hasta el momento se llevan incautados cerca de 1 kilo 200 gramos de cocaína, tras lo cual el juez subrogante, el Dr. Federico Calvete ordenó a la brigada de Narcocriminalidad el allanamiento del departamento incendiado en busca de más indicios a fin de determinar el destinatario de la droga.

Ante ello el edificio continúa bajo resguardo judicial, manifestando la encargada que el departamento siniestrado quedó completamente destruido, pero la afectación es general en todo el inmueble.

Los propietarios damnificados aguardan la entrega del edificio.

Resumen Policial