Le secuestran armas y drogas a un acusado de amenazar a su ex

Comodoro Rivadavia- Un hombre, de 32 años, fue denunciado días atrás por haber intimidado a su expareja con un arma frente a su hija de 6 años. Personal policial allanó este jueves dos domicilios en relación con la causa. Secuestró una pistola y un chaleco antibalas robados a un integrante de la fuerza.

Los procedimientos, a cargo de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia, se desarrollaron a partir de las 8:30 de este jueves en los barrios San Martín y extensión del Stella Maris.



Los allanamientos fueron autorizados por la Justicia a partir de una denuncia por amenazas de arma de fuego que realizó una mujer, de 26 años.



Según el relato de la damnificada, el lunes 23 de agosto se hallaba en su vivienda junto a su hija, de 6 años. Llegó su expareja, identificada con las iniciales D.A.M., quien la insultó y le exhibió un arma de fuego amenazándola de muerte.



Los investigadores trabajaron en la recolección de pruebas y la jueza Daniela Arcuri autorizó los dos allanamientos que se concretaron en domicilios de la calle Las Fresas al 3900 del barrio San Martín y otra en la extensión del Stella Maris.



Se secuestraron una pistola 9 milímetros y un chaleco antibalas, ambos elementos robados a un integrante de la fuerza. También se hallaron 35 cartuchos a bala de distintos calibres y 228 gramos de marihuana, precisaron fuentes oficiales.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales