Otro violento asalto a una comerciante con un arma de fuego en Río Grande

Río Grande- El hecho ocurrió anoche, domingo 19 en la zona del Barrio AGP, en la calle Jaurecche 1087.

Se trata de el Kiosco denominado AGP el cual estaba siendo atendido por su propietaria, mayor de edad. Pasadas las 22:30 hrs cuando se disponía al cierre del mismo, después de su jornada laboral, ingresan dos jóvenes a cara descubierta apuntándola con un revolver en la cabeza.



La mujer en un estado de desesperación sacó un cuchillo, enfrentando a los delincuentes para resguardar a su nieto que se encontraba en la parte posterior del kiosco que es su vivienda, evitando así el paso de los mismos.



Los delincuentes intentaron abrir la caja registradora sin éxito y se alzaron con un par de cervezas.



Tras una investigación policial llevó a demorar a dos sospechosos, durante la madrugada, que viven en las inmediaciones. Durante ésta mañana de lunes se produjo un allanamiento en la calle Mora al 700, lugar donde funciona una pensión y se encuentra a unas pocas cuadras del Kiosco asaltado.



Dicho diligenciamiento dio altamente positivo ya que en el lugar secuestraron prendas de vestir que coincidían a las registradas en las cámaras de seguridad del local.



También se incautó en el lugar una réplica de arma de fuego por lo tanto se estima que éste fue el elemento que utilizaron para intimidar a la comerciante.



La mujer comentó a Resumen Policial que éste sería el segundo hecho de inseguridad que sufre ya que hace 4 años atrás tuvo un hecho de similares características.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija
Un padre fue detenido tras abusar de su hija desde los 10 años, dejándola embarazada a los 15. La fiscalía imputa graves hechos de abuso sexual, destacando la privación ilegítima de la libertad. El juez determina prisión preventiva por tres meses.