Golpearon al comisionado de fomento de Koluel Kaike a quien acusan de abuso sexual

Una joven denunció a Tomás Cabral, comisionado de fomento de Koluel Kaike, a quien denunció por haber tocado sus parte íntimas, por lo cual un joven atacó al funcionario y le propinó varios golpes.

A través de un vivo de "Noticias Las Heras", Abigail, una joven que se encontraba manifestando afuera de la comuna en pedido de contrato laboral, expresó que realizó denuncias contra el comisionado de fomento Tomás Cabral por acoso y maltrato psicológico en su trabajo.



En su relato expresó que ellos hoy exigen igualdades laborales, mejoría en el sueldo ya que realiza la misma tarea que sus pares que se encuentran trabajando en blanco.



Por otro lado, Carlos Gómez, novio de Abigail se encontraba también en el lugar indicó que "primeramente estamos acá haciéndole apoyo a ellas por el tema laboral, segundo por el reclamo de terrenos que no se están entregando a la gente, veo que tienen mas derecho la gente de afuera que la del mismo pueblo".



Gómez destacó que el reclamo que se encuentran haciendo por acoso está bien "porque hasta el día de hoy nadie se animó q denunciar, si tienen el derecho de hacerlo lo podemos hacer".



Cabe mencionar que el grupo de manifestantes se encontraba desde las 6 horas afuera del edificio comunal, al presentarse Tomas Cabral e intentar ingresar a trabajar y verse impedido, hubo un cruce de palabras y se retiro del lugar.



Posteriormente los manifestante tomaron el pañol -lugar de trabajo de Cabral- y allí fue donde Tomás Cabral "salió a agredir, personalmente a mí y yo respondí, si él es tan hombre y se la aguanta para faltarle el respeto a una mujer yo creo que con un hombre se la tiene que aguantar, me amenazó con meterme preso, yo creo que voy a tener que hacer la denuncia, no tengo miedo, yo voy a seguir apoyando a las chicas", puntualizó Gómez.



En este momento, Cabral se encuentra en el Hospital de Pico Truncado, según el joven que lo golpeo expresó que solo fueron un par de golpes e hizo mención que Cabral le esta faltando el respeto a su novia y él no lo va a permitir.



Finalmente, Abigail dijo que realizó la denuncia porque la hizo retirarse de su lugar de trabajo y "reclame todo lo que él me ha dicho o me ha tocado mis partes en el laburo, que jamás lo dije pero ayer hice la denuncia y tengo las pruebas, que no se quede callada le digo a la gente de Kaike". (El Caletense) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Policías allanaron una vivienda por estafas a través de redes sociales

La Policía realizó al detención en Río Grande
El juzgado de instrucción de Ushuaia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Río Grande y tuvo resultado positivo. Secuestraron diversos elementos electrónicos. También efectuaron un registro en un vehículo y encontraron elementos. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.

Alerta por fuerte oleaje en el Mar Argentino

Se esperan fuerte olas
Un pronóstico emitido por el Servicio de Hidrografía Naval (SHN) ha generado una alerta para toda la costa Argentina ante la inminente llegada de un "mar de fondo", un fenómeno que provocará olas de elevada altura en toda la costa Argentina.

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.