Inseguridad en Caleta: detuvieron a un hombre por el robo a un mercado

Ayer por la noche, personal de la División de Investigaciones de la Localidad de Caleta Olivia realizó dos allanamientos con resultados positivos en relación a una causa de robo calificado, ordenados por el juzgado de instrucción N°1 a cargo del Dr. Perez Sorucco.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:34

Según informaron fuentes policiales, las líneas de investigación llevaron a lograr recabar toda la información necesaria y pruebas pertinentes para que el magistrado interviniente otorgara las correspondiente ordenes de requisa.

Las mismas se llevaron a adelante en un domicilio sito sobre calle Eva Perón al 900 y el siguiente objetivo estuvo en el Barrio Rotary 23 sobre calle Entre Ríos.

Como resultado del trabajo de investigación, se pudo realizar el secuestro de telefonía celular, prendas de vestir y un vehículo Fiat Punto, todo ello con relación al hecho investigado. También un hombre mayor de edad fue aprendido y quede a disposición de la justicia interviniente.


El hecho que dio origen a la presente investigación, fue el Robo al mercado Liz, ubicado en calle Rio Paraná 554, donde un hombre ingreso con un arma blanca y posterior realizo un disparo con arma de fuego.

En esta oportunidad también se contó con la colaboración de personal del grupo de operaciones especiales Caleta Olivia y personal de las Divisiones Comisarías de las jurisdicciones.-