Ruta 41: impresionante vuelco en cercanías de El Chaltén

En la mañana de hoy, se produjo un accidente de tránsito a 60 KM. de la localidad de El Chaltén en la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de dicha localidad santacruceña.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:51

Alrededor de las 09:45 horas un llamado telefónico alertó a la policía que sobre Ruta Provincial Nº 41 distante unos 60 kilómetros de la ciudad se había producido un vuelco.

En tal sentido una comisión policial se dirigió al sector encontrando allí una camioneta marca Toyota, modelo Etios a un costado de la cinta asfáltica con las ruedas hacia arriba.

De acuerdo a lo que pudo saber Santa Cruz en el Mundo, el conductor (61) estaba acompañado de una mujer (31) y en su trayecto habría perdido el control del vehículo, al salir del pavimento mordió parte de la banquina originando un despiste, y varios tumbos hasta terminar volcando a un costado de la ruta.

Turistas que se acercaban a El Chaltén observaron el siniestro y en consecuencia trasladaron a ambos ocupantes al Puesto Sanitario de esa ciudad.

La certificación médica determinó que el sexagenario sufrió lesiones que fueron consideradas de carácter leves. Por otra parte, se pudo establecer que el rodado había sido alquilado a la empresa Europcar.

Finalmente se logró conocer que la policía solicitó la presencia de los bomberos ya que en el lugar había derrame de fluidos, participación que se realizó en virtud de evitar un mal mayor.

Más de