Acuchillaron a un joven en la puerta de un boliche en Puerto Madryn

Una discusión dentro de un local nocturno llevó a dos jóvenes de 18 años a la calle. En el fragor de la disputa verbal, uno de ello tomó un cuchillo y tras estudiar el cuerpo de su adversario, arrojó una puñalada que ocasionó una profunda lesión en el abdomen de la víctima.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:20

En el medio de una disputa verbal protagonizada por dos grupos antagónicos un joven de 18 años terminó apuñalado en la panza a pocos metros de un local bailable de la calle 28 de Julio.

El incidente se produjo a la 04.56 de este viernes, y el herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal donde fue sedado producto de la cantidad de sangre que había perdido.

El responsable del ataque fue otro joven de 18 años, quien ingresó a la Comisaría Primera en averiguación del delito de “lesiones agravadas por el uso de arma blanca”.

Al momento de intentar efectivizar el traslado del causante, su grupo de amigos se tornó agresivo, con intenciones de entorpecer la labor policial. Por tal motivo, varios jóvenes también fueron demorados.

 

Diario Jornada