Una madre denunció que su hijo de 12 años sufrió acoso por parte de un hombre cuando viajaba en colectivo

Río Grande- En la tarde de ayer, una mamá denunció públicamente que su hijo de 12 años sufrió una situación de acoso por parte de un hombre mientras viajaba en el transporte público.



Malena, madre de este pequeño indicó que “le dijo cosas obscenas, le propuso bajar con el. Mi hijo ahora quedó con miedo de salir a la calle”.



“Espero que puedan encontrar a este hombre, mi hijo tiene 12 años y el no entendía las cosas que le quería decir”, manifestó en diálogo con Fm Aire Libre. Esto sucedió cerca de las 17 horas en el recorrido de la línea A que va desde Margen Sur a Chacra XIII.



Por otro lado, señaló “nosotros estábamos contentos porque el se estaba aprendiendo a manejar solo por la ciudad, era la tercera vez que viajaba en colectivo y ahora ya no quiere volver a hacerlo”.



“Salgo a hacer esta denuncia pública para que no le vuelva a pasar esto a otro niño o niña, yo sentía que estaba seguro viajando en un transporte público, pero ahora me da miedo lo que pueda suceder”, concluyó Malena.



 



Actualidad TDF



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
CALETA OLIVIA

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes

Detienen a un hombre tras disparos y amenazas en redes
Un hombre fue detenido en Caleta Olivia luego de realizar disparos con un arma de fuego en la vía pública y publicar amenazas en redes sociales. El hecho motivó dos allanamientos en el barrio 17 de Octubre, donde la Policía secuestró un arma calibre 9 mm, municiones, celulares y el vehículo involucrado. El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 y contó con la supervisión de autoridades del Ministerio de Seguridad.
Imprudencia vial

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas

Tragedia en Río Negro: auto cayó a un canal y murieron dos personas
Un grave accidente ocurrió en la localidad de Cervantes, en Río Negro, cuando un automóvil cayó al canal principal de riego durante la mañana, provocando la muerte de dos personas y dejando a una tercera herida. El hecho generó un amplio operativo de rescate por parte de bomberos, policías y personal sanitario, mientras peritos investigan cómo el vehículo terminó dentro del agua.