Volcaron camino a El Chaltén

Un auto rentado en El Calafate en el que viajaban turistas oriundos de Chaco volcó esta mañana a unos 60 kilómetros de la villa cordillerana. Los ocupantes, un hombre y una mujer, solo sufrieron lesiones leves.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:12

Un siniestro vial se produjo en la mañana de este jueves a 60 km de la localidad de El Chaltén, sobre la ruta provincial número 41.

Un hombre de 61 años y una mujer de 31 oriundos de Chaco viajaban hacia la localidad cordillerana procedentes de El Calafate. Aquí habían rentado Toyota Etios en la empresa Europcar. 

El conductor perdió el control del vehículo, que salió de la ruta, mordió la banquina y terminó volcado con severos daños materiales. Los ocupantes llevaban cinturón de seguridad colocado y solo sufrieron golpes.

AHORA CALAFATE supo que fueron auxiliados por otros turistas que circulaban a esa hora de la mañana. Los condujeron hacia El Chaltén dónde fueron atendidos en el puesto sanitario y se les certificó lesiones leves.

También al lugar acudió personal de bomberos para verificar el estado del vehículo y evitar derrame de combustible. (Fuente: Ahora Calafate)

Más de