Gobernador Gregores: en fatal vuelco muere una persona

En la jornada del viernes durante el transcurso de la tarde alrededor de las 19:15 horas en inmediaciones del Desvío de Flota Pesada y Avenida San Martín de la localidad de Gobernador Gregores, se produjo el vuelco de un vehículo donde el conductor perdió la vida a raíz de las lesiones recibidas.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 20:24

 Al llegar al lugar funcionarios de la Comisaría, luego de que se anoticiaran por un llamado anónimo, observaron un rodado Toyota Corolla de color bordó que era conducido por un hombre . 

Paralelamente arribaron al lugar personal médico del hospital y la Unidad en Bomberos quienes  divisaron detrás del vehículo a un hombre de mayor de edad tirado en el suelo y con lesiones visibles.

 
Inmediatamente el personal médico procedió a trasladarlo hasta el nosocomio de la localidad. 

Una vez allí, informaron desde el centro asistencial que el conductor sufrió un diversas lesiones en el rostro, en el abdomen y un fractura en la pierna derecha y  también que a su ingreso el paciente presentaba un paro cardiorrespiratorio. Siendo las 20:05 horas informan que el conductor perdió la vida a causa de las heridas.

Con relación a las pericias en el lugar del siniestro procedió al secuestro de la unidad automotriz para sus pericias, también see obtuvo el testimonio de un testigo que dio aviso a esta a la policía, quien dijo que se encontraba circulando en su camionera por la Ruta Provincial 25 cuando observó a su derecha sobre el Desvío Flota Pesada al rodado con signos de haber sufrido un vuelco.   

Al acercarse observó a unos 10 metros de la unidad automotriz un hombre con lesiones visibles por lo que procedió a dar aviso y quedarse en el lugar hasta el arribo de funcionarios.