Murió mientras daba clases deportivas el ex policía condenado por el crimen de Víctor Choque en 1995

Sucedió en la noche del viernes en el gimnasio de la escuela 34 de Ushuaia, donde el ex suboficial de la Policía Provincial, Félix Polo, tuvo un paro cardíaco mientras daba clases deportivas.

Cerca de las 22 horas de este viernes servicios de emergencia fueron hasta este gimnasio donde Félix Polo se desplomó contando con antecedentes cardíacos que finalmente le costaron la vida.



Polo fue eyectado de la fuerza provincial tras ser condenado a 9 años de prisión por el asesinato de Víctor Choque en la recordada represión de Semana Santa el 12 de abril de 1995, durante el gobierno de José Estabillo.



La muerte de Polo ayer se da en increíble coincidencia con la fecha de la elección en que Estabillo fue reelecto como gobernador pese a contar con el primer muerto por represión en democracia en el país.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".