El Calafate: un incendio dejó importantes daños materiales en la vivienda

Ocurrió en una casa de material ligero ubicada en Terrazas. Bomberos de la Unidad 21 y Voluntarios evitaron daños mayores. La pericia determinó que un caloventor fue la causa. No hubo personas lesionadas.

Cerca de las 23 hs se desató un incendio en una vivienda ubicada en la manzana 1514, cercanías de la calle Elsa Torres, barrio Terrazas.



Alertados por los vecinos acudieron al siniestro móviles de la Unidad 21ra de Bomberos, quienes fueron guiados por personal de la Comisaría Segunda, que además cortaron el tránsito en la zona. También colaboraron los Bomberos Voluntarios de El Calafate.



El accionar de los bomberos permitió evitar que la casa se consumiera totalmente, ya que además de estar construida con materiales ligeros en ese momento soplaba viento. En el lugar reside una familia que afortunadamente no estaba en el interior cuando ocurrió el incendio. 



La pericia realizada hoy por los bomberos determinó que el fuego se originó en el lugar donde había un caloventor. La precaria instalación eléctrica y la característica inflamable de los materiales con los que se levantó la casa, fueron factores del siniestro, según informaron. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales