Una pareja asaltó a un remisero en Caleta Olivia y le robaron el móvil

El hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada del domingo en el Barrio Gregores donde una pareja robó a punta de cuchillo el móvil y unos 5.000 pesos en efectivo.

En la madrugada del domingo. pasadas las 01.15 efectivos de la Comisaria Segunda de Caleta Olivia son alertados por grupo de Whatsapp de choferes de remis que un vehículo marca Ford Fiesta Kinetic de la Cooperativa Taxi Comp, interno 20, había sido robado en el Barrio Gobernador Gregores, frente a la Escalera 42.



Una vez en el lugar, al no ver el auto mencionado, realizaron un rastrillaje por inmediaciones y se encontraron con un hombre de 49 años que a la 01.00 horas aproximadamente desde parte externa de Escalera 44 inicio un viaje de una pareja, un hombre y una mujer, en principio hasta frente heladería “Grido” donde el hombre descendió y volvió a subir para seguir viaje nuevamente al Barrio Gobernador Gregores y manifestó: "En momentos que me encontraba circulando por Ruta Provincial N° 12, ingreso a calle Antártida Argentina al pasar Escalera 56, escucho que bajan plástico protector que separa la parte trasera con la delantera y colocan sobre su espalda un cuchillo, sintiendo que de atrás lo sostienen del brazo izquierdo, pero logró zafar de tal situación, frenar su vehículo, descender y correr hasta la Avenida Del Trabajo.



Al huir, vio como su vehículo se lo llevaban sus atacantes, quienes escapaban por calle Río Gallegos y luego de unos minutos se entera que su rodado estaba estacionado frente a la Escalera 66, por calle Rio Gallegos y allí constató el faltante de la suma de 5.000,00 mil pesos y su teléfono celular.



Luego de la denuncia y las diligencias a cargo del Gabinete Criminalística, asistido por la División Delitos. 



Afortunadamente, el trabajador no resultó herido, pero esta situación, que no es aislada, vuelve a poner en alerta a los trabajadores del volante caletense. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales