Un abuelo se defendió de un robo acuchillando a uno de los ladrones en Caleta Olivia

Ayer por la noche, la policía fue alertada por un llamado telefónico anónimo, que en calle Matheu al 1065 había una persona lesionada con una herida cortante.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:44

Una vez en el lugar, junto con personal médico del hospital zonal y la División Comando Radioeléctrico Zona Norte, se entrevistan con un hombre de 71 años quien aportó que unos momentos antes se encontraba en su domicilio, e ingresaron tres sujetos, quienes sin mediar palabra comenzaron a agredirlo físicamente mediante golpes de puños y patadas, logrando el damnificado causarle lesiones en un brazo con un arma cortante, y en un momento los causantes emprenden huida rápidamente a pie.

Luego de unos minutos, la División Comando Radioeléctrico logra verificar en el Hospital Zonal, que habría ingresado a sector Guardia una persona la cual reunía similares características a las aportadas por damnificado, con una lesión corto punzante en brazo izquierdo.

Una vez en el Hospital, siendo las 01.00 horas de hoy, efectivos de la Comisaria Tercera identifican al paciente de 33 años, quien previo alta y certificado médico ingresa aprehendido en carácter Incomunicado, procediendo a la conducción a la Comisaría.

En el lugar de los hechos efectuaron las diligencias periciales juntamente con ñ del Gabinete Criminalística, donde procedieron al secuestro de muestras de manchas rojizas, y un arma cortante. En cuanto al causante quedo a disposición del Juzgado de Instrucción Penal local.