Detuvieron a un sujeto que abusó de una anciana en la calle

Ariel Chavelo, oficial de la Seccional Tercera, se refirió a la detención de un hombre de 43 años denunciado por acosar y manosear mujeres en la zona de los barrios Roca y Pueyrredón.

Tiene 43 años y es de nacionalidad colombiana. Creen que se trata de la misma persona que acosa y manosea mujeres en los barrios Roca y Pueyrredón. Casi lo linchan.



Ariel Chavelo, oficial de la Seccional Tercera, se refirió a la detención de un hombre de 43 años denunciado por acosar y manosear mujeres en la zona de los barrios Roca y Pueyrredón.



Contó que alrededor de las 14:30 del lunes “una señora de unos 70 años que caminaba por la calle El Patagónico fue seguida y acosada por un individuo que en un momento llegó a tocarla. La señora salió corriendo y avisó a la policía”.



Añadió que “cuando se estaba haciendo la búsqueda por los alrededores, se divisa en calle Sargento Cabral a un grupo de personas que estaban linchando a una persona que reunía las características de este acosador. Por este motivo fue detenido y trasladado a la Seccional Tercera por cuestiones de seguridad”.



Dijo Chavelo que “la pronta llegada de la policía hizo que no se lamente una reprimenda social contra esta persona. Lo pusimos a resguardo para que pague judicialmente si se lo considera culpable”.



Según el jefe policial, la persona detenida tiene 43 años, es de nacionalidad colombiana y reside hace poco tiempo en Comodoro. Además, por las características sospechan que podría tratarse de la misma persona denunciada dos veces la semana pasada.



El hombre fue puesto a disposición de la justicia y quedará a la espera de que se concrete el detalle de las denuncias radicadas en la Comisaría de la Mujer.



Chavelo recordó que aquellas mujeres que hayan sufrido situaciones similares se acerquen a a la Comisaría de la Mujer y realicen la correspondiente denuncia.



Fuente: El Comodorense Radio


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Petroleo

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores

Petroleras y Provincia asumieron compromisos laborales: no habrá nuevos despidos y se buscará reincorporar trabajadores
Representantes del sindicato petrolero SIPGER se reunieron en el Ministerio de Trabajo en Caleta Olivia con autoridades del Gobierno provincial, empresas operadoras y dirigentes sindicales de otros sectores para analizar la situación de la actividad petrolera y el futuro de los puestos de trabajo. Durante el encuentro, las empresas asumieron el compromiso de no avanzar con nuevos despidos, mientras que la Provincia garantizó que hará cumplir ese acuerdo y continuará interviniendo para asegurar la estabilidad laboral.
Acoso Callejero

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor

Demoran a dos hombres tras denuncia de acoso a una menor
Una vecina denunció que su hermana menor fue víctima de acoso por parte de dos hombres en pleno centro de Río Grande, en la zona de la avenida San Martín y cerca de establecimientos educativos. El hecho ocurrió durante la tarde y fue difundido por redes sociales, donde también se mostró la intervención policial.
Justicia

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género

Condenan a 6 años de prisión a un hombre por violencia de género
El Tribunal de Juicio de Ushuaia condenó a Kevin Eduardo Ortiz, de 27 años, a seis años de prisión por agredir y amenazar a su ex pareja en distintos episodios ocurridos entre 2024 y 2025 en la ciudad de Ushuaia. El hecho más grave se produjo cuando el acusado la atacó por mensajes que recibía en su celular y le provocó una mordedura en el rostro que dejó secuelas permanentes.