Detuvieron a un sujeto que abusó de una anciana en la calle

Ariel Chavelo, oficial de la Seccional Tercera, se refirió a la detención de un hombre de 43 años denunciado por acosar y manosear mujeres en la zona de los barrios Roca y Pueyrredón.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 11:19

Tiene 43 años y es de nacionalidad colombiana. Creen que se trata de la misma persona que acosa y manosea mujeres en los barrios Roca y Pueyrredón. Casi lo linchan.

Ariel Chavelo, oficial de la Seccional Tercera, se refirió a la detención de un hombre de 43 años denunciado por acosar y manosear mujeres en la zona de los barrios Roca y Pueyrredón.

Contó que alrededor de las 14:30 del lunes “una señora de unos 70 años que caminaba por la calle El Patagónico fue seguida y acosada por un individuo que en un momento llegó a tocarla. La señora salió corriendo y avisó a la policía”.

Añadió que “cuando se estaba haciendo la búsqueda por los alrededores, se divisa en calle Sargento Cabral a un grupo de personas que estaban linchando a una persona que reunía las características de este acosador. Por este motivo fue detenido y trasladado a la Seccional Tercera por cuestiones de seguridad”.

Dijo Chavelo que “la pronta llegada de la policía hizo que no se lamente una reprimenda social contra esta persona. Lo pusimos a resguardo para que pague judicialmente si se lo considera culpable”.

Según el jefe policial, la persona detenida tiene 43 años, es de nacionalidad colombiana y reside hace poco tiempo en Comodoro. Además, por las características sospechan que podría tratarse de la misma persona denunciada dos veces la semana pasada.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia y quedará a la espera de que se concrete el detalle de las denuncias radicadas en la Comisaría de la Mujer.

Chavelo recordó que aquellas mujeres que hayan sufrido situaciones similares se acerquen a a la Comisaría de la Mujer y realicen la correspondiente denuncia.

Fuente: El Comodorense Radio