Violento accidente sobre la ruta: una mujer debió ser derivada al Hospital

Ocurrió en horas de la mañana. El incidente vial fue sobre el kilómetro 48 de la Ruta Provincial 281. Una mujer terminó con lesiones de carácter leves. Las actuaciones estuvieron a cargo de la División Comisaría de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:46

Cerca de las 10:30 horas se alertó a la policía ante un impresionante accidente de tránsito a la salida de la ciudad, prácticamente a 10 kilómetros. Ante ello, una comisión policial se dispuso para salir hacia el sector y a la vez se solicitó también la presencia de una ambulancia del hospital local.

Así al unísono ambas unidades llegaron al sector y observaron un auto al contado de la banquina, el rodado presentaba notorios golpes producto de los tumbos que habría protagonizado.

El vehículo era un Fiat Mobi, de color rojo, y estaba conducido por una mujer de 36 años de edad quien presentaba heridas leves y por disposición de los facultativos médicos se la trasladó hacia el nosocomio a fin de practicarle estudios complejos y poder descartar lesiones internas.

La conductora era la única ocupante del vehículo y según información recabada, habría mordido la banquina y luego perdió el control del auto, el que volcó violentamente y terminó a unos metros de la cinta asfáltica.

Vale indicar que la mujer se dirigía hacia el norte de la provincia. Por último, se conoció que la certificación médica arrojó que la paciente presentó, favorablemente, lesiones leves. No obstante el vehículo quedó prácticamente destruido en toda su carrocería. (Santa Cruz en el Mundo)