En estado de ebriedad, una mujer le destrozó el auto su hermano en Caleta Olivia

La madrugada del domingo, una mujer fue detenida por causar daños en la casa de su hermana. Ella tiene 31 años y el 27, los inconvenientes habrían iniciado luego de las 3 de la madrugada, cuando la mujer ingresó a la chacra de su hermano y causó diversos desórdenes y rotura de vidrios.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:52

La detenida tiene 31 años y su hermano 27, son de apellido Vargas, y el problema ocurrió a horas de la madrugada del domingo, cuando ella se encontraba alcoholizada. Primero ingreso a su casa, le rompió algunas cosas, luego salió afuera y se la agarró con el auto.

La comisaría segunda fue solicitada para intervenir en la chacra "13 de Septiembre", ubicada en la calle Larquen de la zona de chacra, debido a que su hermana había ingresado a la casa luego de mantener una discusión con él, arrojó unas ollas y herramientas que se hallaban en la mesa.

Luego egreso y agarró una piedra y provocó la trisadura total del parabrisas y la destrucción total del cristal de puerta delantera lado izquierdo del rodado de su hermano, un auto marca Fiat Uno, el cual se hallaba estacionado frente a su inmueble.

Asimismo, en el lugar se hallaba una femenina en evidente estado de ebriedad (quien fue identificada), procediéndose a su aprehensión a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local, y posterior trasladada hacia el nosocomio local y posterior a Comisaría.

Se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de Criminalística. Tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local. Y cumplidos los plazos legales de su aprehensión, la mujer recuperó su libertad previo a establecer domicilio, como así fue notificada de medidas de prohibición de acercamiento, comunicación y contacto. (Fuente: El Caletense)