La Justicia ordeno internar en el Polo Sanitario al hombre que rompió los vidrios de un banco

La Justicia ordeno internar en el Polo Sanitario al hombre que rompió con un hacha los vidrios del Banco TDF en Ushuaia.

La Justicia ordeno internar al autor del ataque al BTF en el Polo Sanitario, es ante la falta de un área de salud mental en la ciudad de Ushuaia, el hombre esta alojado en el Cochocho Vargas con custodia policial las 24 horas. 



La justicia provincial dispuso su detención luego de iniciar un proceso por flagrancia por los daños ocasionados en el edificio de la entidad bancaria aunque por los antecedentes psiquiátricos del detenido, ordenó su internación en el Cochocho Vargas. 



El paciente está recibiendo tratamiento médico para su patología y se aguarda que la justicia disponga durante la jornada de hoy o mañana, su traslado al juzgado para que preste declaración. Además, para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo su vida o la de otras personas, se dispuso custodia policial durante las 24 horas. 



No se descarta que, debido a su patología, el detenido sea declarado insano y por ende inimputable, por lo que no se lo podría procesar por los daños ocasionados. 



La situación es similar a la ocurrida en julio de este año con otro paciente psiquiátrico que se encontraba internado en el área de salud mental del Hospital Regional Ushuaia por orden judicial, y que provocó el incendio del nosocomio con las lamentables pérdidas conocidas.  



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales