Comodoro: frustraron robo gracias al aviso de un vecino y detuvieron a dos ladrones

El hecho ocurrió este jueves a la mañana, en el barrio José Fuchs. La policía llegó hasta el lugar y encontró a dos jóvenes de 16 y 26 años. Ambos fueron trasladados a la Seccional Segunda.

Dos hombres fueron detenidos este jueves en Comodoro Rivadavia cuando se encontraban robando en interior de un camión estacionado. Un vecino fue quien alertó a la policía y lograron detenerlos. 



El hecho ocurrió a la mañana, cerca de las 06:30 en el barrio José Fuchs. Un vecino llamó a la Comisaría Segunda para alertar sobre dos hombres en el interior de un camión estacionado en la intersección de Córdoba y Catamarca.



Un móvil se dirigió al lugar y  los efectivos encontraron a los dos delincuentes en el camión, quienes al ver a los efectivos  intentaron escapar pero no lo lograron. En el lugar además había mujer que estaba acompañando a los delincuentes y que también fue trasladada a la comisaría para identificarla 



Los delincuentes llevaban entre sus prendas de vestir una serie de herramientas y además, un equipo estéreo.



El propietario del vehículo constató daños en el interior de la cabina y decidió radicar la denuncia. Los delincuentes de 26 y 16 años quedaron detenidos por averiguación del delito de robo en grado de tentativa. (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.