Allanamiento por agresiones y lesiones a una policía

Sucedió en Pico Truncado. Por el hecho, un hombre y una mujer fueron trasladados a la Comisaría.

Pasado el mediodía, una vez reunida toda la información en relación a los hechos de daños y agresión a funcionarias/os policiales, donde resultó lesionada la Cabo Primero, el jefe titular de la Comisaria Segunda de Pico Truncado solicitó el allanamiento con fin de proceder a la detención de los causantes que ingresaron a la vivienda ubicada en calle Pueyrredon Nro. 39 luego de agredir y dañar el móvil.





Una vez en el lugar, ejecutaron la diligencia procesal en forma conjunta con el Grupo Infantería Pico Truncado, quienes despejaron y aseguraron el lugar, procediendo a la detención de un hombre de 24 años y una mujer de 18 años, quienes quedaron alojados en esa Comisaría.


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.