Manejaba borracho, volcó el auto y se fue a su casa: a los minutos fue a buscarlo a la comisaría

Ocurrió en horas de la madrugada en Laprida, Comodoro Rivadavia. Un conductor de un Renault Sandero en estado de ebriedad volcó y se fue a su casa. Minutos después se acercó hasta la comisaría a buscar su vehículo, le hicieron el test de alcoholemia y dio 1.76 g/l.

Según describieron fuentes policiales, fue cerca de las 4:00, a la altura de la cancha de Laprida, sobre la calle José Do Brito s/n del Barrio Manantial Rosales. El conductor de un Renault Sandero (patente JHW 574) se estrelló contra un cerco perimetral y por el impacto volcó.



Una vez que llegaron al lugar los efectivos se encontraron con el rodado, pero sin su conductor. Es que el mismo después del accidente se fue a su casa.



A los pocos minutos, en la dependencia policial llegó un hombre herido y tuvo que ser asistido por los efectivos. Se trataba del conductor- identificado como J.J- del vehículo que había volcado.



El vecino de barrio Laprida tuvo que ser trasladado al Hospital Regional y personal de Tránsito le hizo el control de alcoholemia y el mismo arrojó como resultado 1.76 g/l. Se le secuestró el automóvil. (El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
DROGAS

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián

Secuestran cannabis y cocaína en cárcel de San Julián
Personal del Servicio Penitenciario detectó elementos sospechosos en la unidad de Puerto San Julián, lo que motivó la intervención de Narcocriminalidad. El procedimiento se realizó el miércoles 25 de marzo en el sector de talleres del establecimiento, donde se hallaron sustancias ilícitas. La Justicia Federal investiga el origen de los elementos y su posible vinculación con una infracción a la Ley 23.737.
Ushuaia

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada

Crimen del Tatuador: denuncian irregularidades y piden perpetua para la principal acusada
La abogada Sandra Arenas, representante de la familia de Alexis Baciocchi, cuestionó el desarrollo del juicio en el Distrito Judicial Norte tras la etapa testimonial. Denunció irregularidades, criticó al tribunal y al Ministerio Público Fiscal, y confirmó que en los alegatos solicitarán prisión perpetua. También apuntó contra un supuesto sesgo en el proceso.
Crimen y Misterio

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre

¿Quién mató al joven en Trelew? El dolor de su madre
Un joven de 19 años fue asesinado a tiros en Trelew durante la madrugada, del martes en el barrio Planta de Gas. Fue hallado sin vida en la vía pública con dos disparos en la espalda. La Policía investiga el hecho y no hay detenidos. La madre de la víctima difundió un video en el que pidió justicia y reclamó que el responsable se entregue.