Murió tirando piedras a una casa

Un extraña muerte se registró este viernes por la mañana en el barrio Los Boulevares en Córdoba, cuando un hombre que tiraba piedras a una casa se desvaneció y falleció en el acto.

El dueño de la casa alertó a la Policía y cuando llegaron los efectivos, el hombre cayó y murió



Un extraña muerte se registró este viernes por la mañana en el barrio Los Boulevares en Córdoba, cuando un hombre que tiraba piedras a una casa se desvaneció y falleció en el acto.



Ocurrió cerca de la una de la mañana. El dueño de la casa afectada por los piedrazos alertó a la Policía y apenas llegaron los oficiales, el hombre cayó y murió. El caso está catalogado como “muerte de etiología dudosa” y la investigación apuntará a conocer si estaba bajo el efecto de alguna droga o medicamento.



El fiscal Jorgelina Gutiez  dijo a El Doce que “Todavía no conocemos las causas del fallecimiento. Aparentemente estaba en un serio estado de excitación. Estamos recolectando las pruebas. Habrá más certezas con la autopsia”.



Asimismo, se investiga por qué el hombre se encontraba arrojando piedras, aunque podría estar relacionado con esta modalidad de hechos delictivos, donde tiran piedras para luego extorsionar a los dueños exigiéndoles dinero y así frenar los ataques.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.