Borracho ocasionó un violento accidente en la Ruta 3

Cuatro personas debieron ser derivadas al Centro Asistencial de Tolhuin. El siniestro tuvo lugar en cercanías del ingreso a la hostería Kaiken.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:12

Cuatro personas trasladadas para su atención médica y dos vehículos con importantes daños materiales fue el saldo de una violenta colisión que tuvo lugar hoy en cercanías de Tolhuin y que pudo terminar en tragedia.

Es que un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y colisionó con una camioneta en la que viajaba una familia en la tarde de este domingo.

Según informó la Policía, el siniestro ocurrió a pocos metros del ingreso a la hostería Kaiken, e involucró a dos rodados: un Hyundai y una camioneta Ford Ranger.

Todos los ocupantes del último rodado, tres mayores y un menor de edad, debieron ser trasladados al Centro Asistencial de Tolhuin con lesiones, en tanto el conductor del Hyundai fue detenido.

Según información policial, esta persona, de apellido Rojas, se encontraba en estado de ebriedad y aún con aliento etílico, por lo que fue aprehendido de forma contravencional.

 

Radio Fueguina