Ebrio detenido por "invitar a pelear" a los policías

Un joven de 23 años invitaba a pelear a policías en las calles céntricas. Estaba alcoholizado y terminó demorado por contraventor.

Una mujer alertó a la policía de la Seccional Primera que sobre la calle San Martín y Güemes, en Comodoro Rivadavia, había un hombre en presunto estado de ebriedad. Fue a las 21.40 de este viernes.



Al llegar al lugar los efectivos, el sujeto los invitó a pelear, en medio de las sonrisas de quienes observaban el episodio. El provocador fue demorado y trasladado a la dependencia por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.



El test de alcoholemia le dio 2,69 gramos de alcohol por litro de sangre y fue identificado con las iniciales de E.F.V., de 23 años. Se dio aviso a la funcionaria fiscal de turno y al Juzgado de Paz. (Fuente: Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"