Lo echaron de su casa y volvió con una escopeta amenazando a su familia

Trelew- Ocurrió en la madrugada de este lunes en un domicilio de la calle Teresa de Calcuta al 4000. Fue detenido por la policía.

Sobre la madrugada de este lunes, personal policial de Trelew tomó intervención en un hecho de violencia familiar. Vecinos que vive en un domicilio de la calle Teresa de Calcuta al 4000 solicitaron la presencia del comando Radioléctrico en virtud de que, minutos antes, un joven del círculo familiar había irrumpido violentamente con una escopeta, amenazando a todas las personas que estaban en la casa.



El implicado es el hijo de la pareja del dueño de la casa, quien, tras discutir fuertemente con todos, asustó a las hijas menores, lo que motivó el llamado a la policía.



Al llegar al lugar, el móvil policial observa a un hombre saliendo del inmueble, portando en sus manos un arma de fuego larga, por lo que rápidamente le dan la voz de alto y proceden a aprehenderlo en la vía publica, constatándose que el arma de fuego larga tipo escopeta, con sistema de cerrojo.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abogado policial es procesado por casi un centenar de estafas

Abogado policial es procesado por casi un centenar de estafas
Río Grande- La Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de la Justicia Provincial resolvió confirmar procesamientos con los que el abogado policial Walter Nieva detenido desde el año pasado por estafas reiteradas suma la friolera de 99 hechos.