Denuncian a un acosador callejero

Comodoro Rivadavia- Se trataría de un nuevo caso de acoso sexual que se hizo visible en redes sociales dejando al descubierto a un pervertido que siguió, acosó y filmó a una mujer en la Avenida Kennedy. No sería el único caso.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:52

Según la denuncia que se hizo visible a través de Twitter e Instagram, en las últimas horas, una mujer pasó por una situación sumamente desagradable, cuando un pervertido la siguió, acosó y la filmó en la Avenida Kennedy.

“ALERTA A LAS MUJERES DE COMODORO: Por zona sur AV KENNEDY POR LA ZONA DEL CASINO anda un chabon 1.70mts aprox, se viste estilo deportivo, tiene rapado a los costados y flequillo largo, usa lentes CON AUMENTO y tiene un tatuaje en el cuello del lado derecho” describió Dai, a través de su cuenta de Twitter.

Es que según su relató todo sucedió cuando: “A mi amiga le paso en el chino de la Kennedy. El enfermo le tiro algo raro mientras ella estaba de espaldas mientras le filmaba el culo. Creemos que era perfume con semen o algo así. Realmente parecía semen y olía a perfume de hombre. ESTO PASO 14.30 APROX”.

“No solo eso, sino que la acosó siguiéndola algunas cuadras. Al parecer vive cerca de nuestra casa. Esto mismo le paso a varias chicas de la zona. Realmente es turbio lo que tuvieron vivir. A nadie le gustaría llegar a su casa asustadx y encontrarte con tu ropa con semen” relató.

Por último, invitó a aquellas que hayan pasado por una situación similar a radicar la denuncia. “Si alguien lo reconoce por favor que nos diga quién es. Todas las chicas quieren denunciarlo. Hagamos justicia DIFUNDIR PARA CUIDARNOS”.

 

El Patagónico