El joven apuñalado en Caleta mejoró y está en sala común

José Márquez de 23 años de edad mostró mejoría en su estado de salud, luego de que los médicos decidieran sacarle la medicación para ver su avance.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 00:17

El chico de 23 años que fue apuñalado en medio de un confuso hecho se encuentra mejor y ya pasó a sala común. La información la tuvo de primera mano el portal de noticias ElCaletese.net, según el diálogo con personal del Hospital Zonal.

Para entrar en contexto, es necesario explicar que José Márquez (23) se encontraba con un grupo de amigos afuera de una remisería del barrio general Paz, precisamente en la golfo San Jorge, las personas estaban bajo efectos del alcohol.

Se conoció que se cruzaron con otro grupo y se inició un altercado entre Márquez y otro hombre desconocido que lo apuñaló. La agresión sufrida ocurrió durante horas de la madrugada del domingo pasado. Y personal de Criminalística estuvo en el lugar del hecho realizando peritajes, debido a que el joven herido fue trasladado a pie hasta el hospital zonal, qué se encuentra a pocas cuadras.

En tanto, la Policía se encontraba trabajando para dar con el paradero del autor. De acuerdo a lo que informó el diario La Opinión Austral, fueron dos puntazos los que le dieron a este joven, qué le causaron daños en el páncreas y la vena cava.

En el nosocomio lo intervinieron quirúrgicamente por sus heridas, estuvo internado en coma inducido en el sector de terapia intensiva y finalmente logró salir adelante.

Otras fuentes consultadas por ElCaletense.net dieron a conocer que Márquez fue entrevistado por personal policial de la Comisaría Primera. El joven recordó algunas cosas de esa noche y dijo no conocer a su atacante. Es necesario que esta etapa de investigación continúe desarrollándose para poder conocer qué es lo que pasó exactamente esa madrugada.