Pico Truncado: allanan cuatro viviendas por un robo ocurrido en julio

Las diligencias se efectuaron la madrugada de hoy. Por el hecho, dos jóvenes menores de edad fijaron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.

Durante la madrugada de hoy personal de la DDI de Pico Truncado, de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, realizó cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de dicha localidad, a cargo del Dr. Leonardo Cimini.



Las diligencias se efectuaron en el marco de la investigación de un robo ocurrido durante el mes de julio del presente año.



 





 



El mencionado operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el Barrio Perón, un domicilio situado en calle Jose Fuchs, otro en zona oeste de la calle Mitre y el restante sobre calle Saavedra.



 





 



Luego de los allanamientos, se procedió al secuestro de elementos que fueron denunciados como sustraídos, como así también se incautaron elementos de los cuales sus poseedores no lograron acreditar su propiedad.



Asimismo, en uno de los domicilios se secuestro una sustancia estupefaciente que posteriormente fue identificada como marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.



Por el hecho, dos jóvenes menores de edad fijaron domicilio y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado.



Se contó con la colaboración de personal de Fuerzas Especiales Zona Norte, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, DDI de la ciudad de Caleta Olivia y personal de Infantería de Pico Truncado de Pico Truncado.



 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.