Derrumbó un paredón y terminó dentro del patio de una casa

El auto que quedó dentro de la vivienda es un Chevrolet Onix, que era conducido por un hombre de 42 años que pese a la gravedad el impacto resultó sin lesiones.

En la mañana del martes un automovilista perdió el control y estrelló su auto contra una vivienda en el barrio Planta de Gas de Trelew.



El auto que quedó dentro de la vivienda es un Chevrolet Onix, que era conducido por un hombre de 42 años que pese a la gravedad el impacto resultó sin lesiones.



Pasadas las 10 de la mañana el conductor trató de corregir una maniobra forzada por el agua acumulada en el camino, pero la calzada exigía una mayor precisión. Se supo de fuentes policiales que el vehículo salió despedido, atravesó un paredón de ladrillos y cayó dentro de la vivienda ubicada en la calle Colón al 1000.





El conductor del rodado se negó a recibir asistencia médica y exhibió toda la documentación en regla. Asimismo, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo: 0.0 g/l de alcohol en sangre. Se supo, además, que el propietario de la vivienda contaba con un seguro vigente para todo riesgo. (Diario Jornada)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Policiales

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones

Allanamiento en Pico Truncado: cocaína y 150 municiones
Un allanamiento realizado por personal policial en una vivienda de Pico Truncado permitió secuestrar cocaína, armas, municiones de distintos calibres y teléfonos celulares, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley 14.346. Durante el procedimiento se constató además la posible tenencia y comercialización de estupefacientes, por lo que interviene la Justicia para avanzar con la causa.
Crimen del Tatuador

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades

Comenzó el juicio a Florencia Mansilla y plantearon nulidades
El juicio contra Florencia Mansilla por el homicidio de Alexis Baciocchi comenzó con tres pedidos de nulidad planteados por la defensa en Río Gallegos. El jefe de defensores oficiales, Jesús González Saber, cuestionó la participación de la querella por considerar que su acusación fue presentada fuera de plazo y también solicitó limitar la declaración de un testigo. El tribunal escuchó a las partes y dispuso un cuarto intermedio mientras se espera la indagatoria de la imputada.