Detuvieron en Pico Truncado a un hombre con pedido de captura

Un hombre de 42 años buscado por la Cámara Criminal Oral de Caleta Olivia por el cumplimiento de una condena de 5 años por el cual quedó detenido en la Comisaría Segunda a disposición de la justicia.

En la noche del martes, en un operativo coordinado por la División Comisaria Segunda, precisamente por el equipo motorizado, detuvieron a  un hombre de 42 años que era buscado por la Cámara Criminal Oral de Caleta Olivia, cuando realizaban un control e identificación de rutina.



En ese momento dieron con el sujeto quien tenia un pedido de detención inmediata para el cumplimiento de una condena de 5 años ordenado por el Magistrado en mención, por lo que fue trasladado a la Comisaria Segunda a disposición de la Justicia. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".