Lo molieron a golpes por no querer volver con su ex

Un hombre (25) radicó una denuncia en la Comisaría Tercera de Puerto Madryn contra su expareja y un familiar por haberle propinado una golpiza tras haberse negado a reconciliarse con la mujer. Las lesiones provocaron el desfiguramiento de su rostro.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:04

Como no quiso volver con su mujer, el padre y el hermano de ella lo golpearon. Ahora podría perder un ojo.

Los hechos comenzaron minutos después de las 19 del lunes cuando la expareja del sujeto se presentó en su domicilio, ubicado sobre Mendoza al 900, con el fin de establecer un diálogo que les permita poder reconciliarse como pareja. En ese intercambio de palabras el hombre le manifestó que no quería. Ella se fue.

Minutos después de ese diálogo se presentó el padre de la joven en la vivienda quien solicitó “hablar” con él. El muchacho accedió aunque intempestivamente irrumpió en el domicilio el hermano de la mujer que le dio un golpe de puño en el ojo izquierdo, tras lo cual la víctima comenzó a recibir patadas y golpes de puño de parte de ambos.

Los amigos del joven se interpusieron para intentar frenar la agresión aunque los atacantes continuaron con su feroz ataque durante algunos minutos, tras lo cual se retiraron del inmueble.

Ante la andana de empellones y contusiones recibidos, el joven fue trasladado hasta el Hospital Isola donde los médicos lo examinaron y determinaron que debido a los daños que los golpes provocaron en los vasos sanguíneos del ojo izquierdo existe un gran porcentaje de probabilidades de que pierda la vista. (Fuente: Diario Jornada)