Tres heridos tras un vuelco en la ruta 3, camino a Santa Cruz

Las tres personas sufrieron traumatismos y heridas de diversa consideración, que motivaron que fueran trasladadas en ambulancia hacia el hospital de Trelew.

El accidente se registró este martes a la tarde a más de 90 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta nacional 3, cuando las victimas volvían a Puerto Deseado de un viaje a La Pampa.  



Desde ese nosocomio horas más tarde le aseguraron a la policía que todos tenían lesiones leves y que en consecuencia no corrían riesgo sus vidas.



De acuerdo a lo confirmaron por las autoridades intervinientes, el hecho se registró antes de las 19 en la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 1585, en jurisdicción de la comisaría del Dique Florentino Ameghino. Casi en el empalme con la ruta provincial 31, un camino de ripio que justamente conduce a esa villa, distante a más de 100 kilómetros al oeste de Trelew por la ruta nacional 25.



Más tarde se conoció que los involucrados en el suceso eran los tripulantes de un Peugeot 206 que quedó destruido (foto) al dar entre dos y cuatro vueltas; en un vuelco del que no se tenía clarificado –al menos hasta las últimas horas— por qué se había producido.



El vehículo era conducido por un hombre de 42 años, cuya identidad no trascendió, quien se acompañaba por otras dos personas del mismo sexo de 38 y 62 años. Los tres habían ido a pasear a La Pampa y regresaban a Puerto Deseado, que sería su lugar de origen, cuando sufrieron el accidente. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales