Un turista falleció tras descompensarse en la vía pública en pleno centro de Ushuaia

El lamentable episodio sucedió hace instantes a las puertas del hotel Albatros en calles Maipú y Laserre de la capital provincial.

Personal policial fue notificado de una persona descompensada en la vía pública en esta esquina céntrica de la ciudad de Ushuaia.



Al arribo se encontraron con un turista, al cual se le practicaron tareas de RCP en el suelo donde se encontraba, arribando luego una ambulancia con personal médico que continuó con los intentos de resucitación.



Todo fue infructuoso y finalmente se certificó la defunción de una persona identificada como Mena García, un turista de origen dominicano de 74 años de edad.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.