Conductor en estado de ebriedad se durmió al volante y chocó a un camión estacionado

El incidente ocurrió a las 04:00 de ésta madrugada frente al domicilio de la calle Alem al 800 de la ciudad de Ushuaia.

Se trata de un Chevrolet modelo Classic al mando de Facundo Moyano de 26 años, éste vehículo impactó a un camión Mercedes Benz modelo Áselo 1016, que se encontraba estacionado.



El conductor del Chevrolet refirió que se quedó dormido mientras conducía impactando por la parte trasera al camión, y a su vez provocó algunos daños a otro rodado, un Toyota modelo Etios, el conductor no revistio lesiones.



Personal policial que arribó al lugar solicitó la presencia de Tránsito Municipal para realizar el test de alcoholemia al conductor arrojando un saldo positivo de 1,32 g/l.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca

Qué le dijo Vidal al gobierno nacional por YCRT y por qué habló de "internas gremiales" en la Cuenca
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal brindó declaraciones acerca de la delicada situación de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), y destacó las acciones que se llevan adelante para garantizar la continuidad laboral de los trabajadores y la productividad de la empresa. Remarcó que "hay muchos interesados en salvarla, pero también hay otros que están en contra, quizá por no entender la realidad del lugar, donde la empresa es la única actividad que genera movimiento económico y empleo".